Tudors Spain ~ Los Tudor: Tu web en español de los Tudor y sus actores"

lunes, 14 de abril de 2008

Descargas episodio #2.03

Añadidos los enlaces de descarga (elink,torrent y descarga directa) del episodio #2.03 emitido ayer por la noche en Shotime. Los subtitulos del episodio se añadirán en breve.

EDICIÓN (18-04-2008): Añadidos los subtítulos del episodio al hilo de descargas de los episodios de la segunda temporada



  • Descargar episodio y subtítulos #2.03
  • Comentar y votar episodio #2.03
  • Etiquetas:

    2 comentarios:

    A las 3 de mayo de 2008, 12:30 , Blogger Pettyche ha dicho...

    oooh yo me los tuve q ver en ingles subtitulados en italiano, pero mereció la pena, estaba tán enganchá!

     
    A las 6 de mayo de 2008, 10:46 , Blogger KingHenry ha dicho...

    Jajaja!! Yo también estoy completamente enganchado pero bueno, prefiero esperar un par de dias y ver el episodio con subtítulos en español (aunque me esté tirando de los pelos por verlo!!) :)

     

    Publicar un comentario

    Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

    << Inicio