Tudors Spain ~ Los Tudor: Tu web en español de los Tudor y sus actores"

martes, 1 de abril de 2008

Noticias anteriores (27-11-2007 al 28-03-2008)

Estas son las noticias publicas en nuestra anterior web. Para más info sobre las mismas visita nuestro foro.


Estreno de la segunda temporada ~Viernes, 28 de Marzo 2008

Este domingo a las 9.00 p.m se estrena oficialmente la segunda temporada de The Tudors en Showtime, pero además de filtrar las pre airs de los dos primeros episodios de la temporada hace unas semanas, elprimer episodio de la segunda temporada se estrenará primero en Internet
Las nuevas tecnologías tienen una presencia cada vez mayor en las estrategias publicitarias de las cadenas de televisión y ese aspecto queda demostrado una vez más, después de conocerse que la cadena Showtime ha decidido estrenar el primer episodio de la segunda temporada de Los Tudor en Internet antes de que llegue a la pequeña pantalla. En concreto, este primer episodio estará disponible en las próximas horas en más de 60 multiplataformas, entre ellas las más conocidas como YouTube, Google, Yahoo, MSN o AOL, así como en otras plataformas para suscriptores de la cadena, como Comcast, DirecTV y Charter.

Pre Airs Segunda Temporada ~ Jueves, 13 de Marzo 2008

Al igual que ha hecho con otras muchas de sus series y antes de su estreno en televisión, Showtime ha distribuido por internet las pre airs de los dos primeros episodios de la segunda temporada de The Tudors en calidad DVDrip.

Las versiones de los episodios que se van a emitir en TV pueden sufir algunos cambios, tipo recorte de escenas, escenas nuevas, etc aunque generalmente suelen ser los mismos episodios. Ya os podeis descargar en nuestro foro, mediante descarga directa, las pre airs de estos episodios así como los subtítulos en español.

Recordad que la segunda temporada se estrena en Showtime el próximo domingo 30 de marzo.

Por último, aprovecho para deciros que ya hemos publicado los enlaces de descarga (elink y descarga directa) de todos los episodios que nos faltaban de la primera temporada en español.


Nota de prensa de Canal+ ~ Martes, 26 de Febrero 2008

Los Tudor se despiden en Canal+ con doble episodio.

La primera temporada de Los Tudor, la serie en la que Jonathan Rhys Meyers da vida a un Enrique VIII diferente del que existe en los libros de historia, llega a su fin esta noche. A partir de las 21:30h, Canal+ emite los episodios 9 y 10, en los que la trama se vuelve aún más vertiginosa e intensa, debido a la desesperación del Rey por poseer a Ana Bolena. Ver avance

Además, Canal+ ofrece la posibilidad de disfrutar de este desenlace en alta definición a través de Canal+ HD (dial 111).

Los seguidores de la serie podrán disfrutar de la segunda parte de Los Tudor a partir del próximo otoño en Canal+. Esta nueva entrega traerá, entre otras novedades, al escarizado Peter O'Toole, que dará vida al Papa Pablo III.

Y el sábado 1 de marzo, Canal+ 2 (dial 2) ofrecerá un maratón de Los Tudor a partir de las 16:20h, en el que emitirá los cinco últimos episodios de la primera temporada de la serie.

Características de las ediciones en DVD y Blu-Ray ~ Viernes, 08 de Febrero 2008

Ya conocemos las características de las ediciones en DVD y Blu-Ray.

En cuanto a la edición en DVD:



Contenido 10 episodios en 3 discos


Imagen: 1.78:1 19/9 anamórfica


Audio Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano


Subtitulos: Inglés, Castellano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco y Turco


Contenidos Adiciones: Documentales y Cómo se hizo

Carátula frontal - Carátula trasera


En cuanto a la edición en Blu-Ray:



Contenido 10 episodios en 3 discos


Imagen:1.78:1 1080p (Alta Definición)


Audio Dolby TuHD 5.1 Inglés, Castellano


Subtitulos: Inglés, Castellano, Portugués, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco y Turco

Contenidos Adiciones: Documentales y Cómo se hizo

Carátula frontal - Carátula trasera



Primera temporada en DVD y Blu-Ray ~ Jueves, 17 de Enero 2008

Sony Pictures ha anunciado el lanzamiento para el próximo 25 de Marzo, de la primera temporada de la serie de televisión Los Tudor en formato DVD y Blu-Ray.

De momento no se conocen las características de ninguna de las dos ediciones. Proximamente más información.

Descarga de los primeros episodios ~ Viernes, 11 de Enero 2008

Debido a unos problemas, tuvimos que tomarnos unas vacaciones navideñas forzadas y por eso no hemos podido publicar los enlaces de descarga de los episodios emitidos en Canal+ hasta el momento y actualizado la web en las últimas semanas, pero ya hemos vuelto y comenzado a publicar las últimas actualizaciones. Entre estas actualizaciones están los enlaces de descarga (elink y descarga directa) de los tres primeros episodios de la T1 publicados en nuestro forum. Además, ya os podemos anunciar que en las próximas semanas abriremos todas las secciones de la web (El Reparto, La Serie, Media, etc...).


Estreno de la T2 y poster promocional~ Viernes, 11 de Enero 2008

Ya hay fecha oficial para el estreno de la segunda temporada deThe Tudors (Los Tudor), y será el próximo 30 de marzo en Showtime. Además, hemos añadido el nuevo poster promocional (HQ) de la T2 a nuestra galería.

La CBS podría recurrir a The Tudors~ Lunes, 10 de Diciembre 2007

La huelga de guionistas en Estados Unidos acaba de entrar en su segundo mes y las cadenas comienzan a verse seriamente afectadas por sus efectos, más allá de la paralización de los rodajes de sus series. Por ello, las cadenas empiezan a buscar alternativas para llenar huecos en sus respectivas programaciones, y cuando la compañía posee pequeñas cadenas por cable, como es el caso de la CBS, la solución puede ser echar mano de ellas. Según informan medios especializados, el presidente de la cadena, Les Moonves confirmó que la primera serie que pase de Showtime a la CBS sería Dexter, en donde se repetiría tras su exitoso estreno en el canal por cable, en donde ha batido récords de audiencia y además, la CBS está considerado la posibilidad de echar mano también de Los Tudor y Weeds. De llegar a emitirse en la CBS, todas ellas deberán ser editadas de nuevo para retirar imágenes y escenas que son consideradas inapropiadas para las cadenas generalistas ya que el propósito de los directivos del grupo Paramount, propietarios de CBS y Showtime, es cortar “las escenas tórridas, el vocabulario grosero” y dejar las series con 40 minutos de duración. Modo con el que se equilibraría al tono de las series policíacas del canal.


Actualizaciones de la galería ~ Jueves, 29 de Noviembre 2007

Añadidos nuevos álbumes de fotos a nuestra galería y actualizados algunos de los ya existentes con más imágenes.

Jonathan en el funeral de su madre ~ Lunes, 26 de Noviembre 2007

La semana pasada murió, a las 51 años de edad, la madre de Jonathan y el viernes pasado tuvo lugar el funeral. Hemos añadido a la galería las imágenes de Jonathan en el funeral. Ojalá no tuviésemos que publicar este tipo de noticias... Lo sentimos muchos, Jonathan.

Merchandise de la serie: DVD y CD ~ Viernes, 23 de Noviembre 2007

El próximo 1 de enero sale a la venta el pack con la primera temporada en DVD (zona 1, EE.UU. y Canadá).
El pack, en formato box set, estará formado por 4 DVD con los 10 episodios de la serie (formato Widescreen) y de momento se desconoce si el pack va a traer material extra o no. Más info...

En cuanto al CD,Trevor Morris, el compositor de la música de la serie, ha anunciado que en el próximo mes de diciembre va a salir a la venta el CD de la banda sonora de la primera temporada de "The Tudors"; aunque de momento la fecha de salida de la B.S.O. está por confirmar. Más info...

Descarga de los episodios ~ Viernes, 23 de Noviembre 2007

Publicados los enlaces de descarga (elink y descarga directa) de todos los episodios de la primera temporada de The Tudors, así como los subtítulos en español de los mismos. Los episodios están en calidad HDTV. Recordad que para poder acceder a las descargas del foro teneis que estar registrados.

Actualizaciones de la galería ~ Viernes, 23 de Noviembre 2007

Hemos empezado a añadir las primeras fotos de la serie a nuestra galería. Durante los próximos días continuaremos añadiendo nuevas imágenes de la serie y del reparto.

The Tudors en España ~ Miércoles, 21 de Noviembre 2007

Imagino que muchos de vosotros ya sabeis que The Tudors se va a emitir en España en Canal+ y en abierto lo hará a través de La1.

La semana que viene Digital+ va a preestrenar en cines de tres ciudades de España los dos primeros episodios de la serie para algunos afortunados abonados a la plataforma de televisión. Para el resto, tendremos que esperar a ver el preestreno de los dos primeros episodios de la T1 el próximo 30 de diciembre a partir de las 22:00 horas en Canal+ (22:30 horas en Canal+...30). Para ir abriendo boca, en la web de D+ podeis ver la primera promo de la serie que ha hecho Canal + CLIC AQUI

Regístrate en nuestro foro ~ Miércoles, 21 de Noviembre 2007

Entra y regístrate en nuestro forum y pasarás a formar parte del primer foro en español dedicado a la serie y a su reparto donde conocerás a otros seguidores y podrás hablar sobre todo lo relacionado con The Tudors y sus actores. Además en el forum se encuentra la Galería de Imágenes de nuestra web, y en breve comenzaremos a añadir fotos de la serie y los actores. Nuestra intención es tener una de las mayores galerías de fotos dedicadas a la serie y a su reparto con todas las fotos oficiales, en entregas de premios, eventos...
Recuerda también que en el foro podrás descargar los episodios de la serie, así como videos exclusivos y todo tipo de material multimedia, etc...

Tudors Spain abre sus puertas ~ Miércoles, 21 de Noviembre 2007


Bienvenidos a Tudors Spain, la primera web en español dedicada a la serie de éxito de Showtime, que en breve se estrenará en España de la mano de Canal+ y La1.
Aquí encontrareis toda la información sobre la serie, su reparto, las últimas noticias, fotos, material multimedia, descarga de los episodios,...

Actualmente estoy trabajando en el diseño de la web y en los distintos apartados de la misma, pero decidí abrir el foro y la página principal de la web, para poder ir publicando noticias, el distinto material de la serie y el reparto, comentar los episodios, etc...

Esperamos que os guste esta nueva web "provisional" y que desde ahora Tudors Spain se convierta en una de vuestras webs habituales. Yo, y todo el staff del foro, os damos la bienvenida a esta nueva comunidad.

Etiquetas: , , , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio